miércoles, 20 de julio de 2016

30 Tips y consejos para hacer tortas perfectas.



Hola a tod@s! Hoy en día está de moda el hágalo usted misma y las redes sociales hay miles de fotos con sus recetas espectaculares, pero cuando lo hacemos nos quedan horrorosas, como que les falto contarte algo para que te quede igual a la de ellos. Por eso he decidido hacer este post para sacar a luz muchos secretos que la mayoría de los pasteleros o cocineros se guardan para sí.

¿Preparados? 





lunes, 18 de julio de 2016

Receta de Tarta de Coco y Dulce de leche. Sólo 12 pasos. Súper fácil y deliciosa!!!





Hola a todos! Después de mucho tiempo recién ahora puedo sentarme y escribir estas recetas, prometo no desaparecer tanto jeje
Hoy les traigo una receta muy típica de Argentina, en especial de Córdoba, que es la Tarta de Coco y dulce de leche, es supero rica y muy fácil de hacer. En sólo 12 PASOS!!!! Se puede utilizar para un Té (Mateada), como cuadraditos o mini pies para fiestas. La combinación de sabores es totalmente espectacular, si te gustan los alfajores de maicena no podes dejar de probar esta receta.  les paso una receta para una tarta mediana, pero la pueden hacer de forma individual como en la foto!!!
Bueno basta de tanta charla y manos a la obra o a la masa en nuestro caso!  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ads

loading...

Dulces Perfectos